Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/34/d354076085/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Seguridad

Próximamente disponibles

Puertas de seguridad

Puertas blindadas y acorazadas. Una puerta de seguridad homologada es la mejor solución para proteger tu casa o negocio contra los robos con fuerza. Protección acreditada, las mejores prestaciones, acabados atractivos y fiabilidad total.
Porque la seguridad de tu hogar empieza por la puerta. Tranquilidad desde el principio, tanto si estás en casa como si estás fuera.

Cajas fuertes

Mayor seguridad también en el interior de tu casa con nuestras cajas de seguridad. La opción perfecta para preservar documentos, joyas, dinero, dispositivos electrónicos, obras de arte o cualquier objeto de valor.
Instala una caja fuerte en casa de manera discreta, sencilla y fiable. Encuentra la caja de seguridad que más se adapte a tus necesidades por tamaño y tipo. Te aconsejaremos para tu mejor elección.

Armeros

Armeros de muy alta seguridad y apertura mecánica, homologados, y de diferentes longitudes y capacidades. Almacena tus armas de forma segura. Encuentra la capacidad y seguridad que buscas en un armero, tanto para armas cortas como armas largas. Guárdalas de manera fiable.

Productos autónomos

Con Domytec podrás instalar la mejor detección contra incendios. En la seguridad de tu hogar necesitas el detector de humo más fiable, que permite avisarte inmediatamente de cualquier peligro de incendio.
También contamos con detectores de gas que permiten identificar varios tipos (butano, metano o natural), sensores de luz, presencia y movimiento, y detectores de inundación para prevenir averías, descuidos, filtraciones o goteras.

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas que te asesoremos sobre nuestros productos no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros